Historia Verdejo Segura S.L. - Desatascos valencia. Desatascos tuberias. Empresa desatascos

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia Verdejo Segura S.L.

Sobre nosotros


NACIMIENTO: La empresa abre sus puertas al público en 1967. Su fundador José Verdejo abre su negocio en Valencia y comienza a realizar servicios de fontanería con su bicicleta.

CRECIMIENTO: Con la entrada de la nueva generación, en 1980, la empresa comienza a crecer. El negocio se introduce en el mercado de las instalaciones industriales y domésticas apostando por la calidad y la seriedad en sus servicios. 
fontanero
DESARROLLO DE NEGOCIO: En el año 2003 se amplía la empresa adquiriendo dos naves industriales en el polígono Mas de Tous (La Pobla de Vallbona), abriéndose en una de ellas un almacén de venta al pormenor de artículos de fontanería. Además se compran los primeros camiones de desatascos.

desatasco la pobla de vallbona
Apostando por éste crecimiento en el año 2008 la empresa compra baños portátiles para su alquiler en fiesta, eventos y obras. Como consecuencia de este negocio surge la necesidad de comprar vallas metálicas y plásticas siendo éste un servicio complementario a los baños portátiles, por lo que la empresa se diversifica hacia este mercado. 
wc químico
baños químicos
En el año 2010 la empresa decide poner en marcha un proyecto ambicioso. Éste proyecto consiste en la apertura de una depuradora para autoabastecer sus propias necesidades y en su caso la de otras empresas. Tras cuantiosos trámites y permisos en el 2015 se abre la depuradora.
La última novedad del 2015 ha sido la introducción en nuestro negocio de baños de lujo para eventos y bodas.
baños lujo
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal